Todo lo que me ha funcionado a mi, explicado para ti

Mis recomendaciones y consejos prácticos sobre marketing estratégico y ventas de alto valor

Crear tu marca personal: Los aspectos que debes considerar

¿Cómo crear una marca personal?

El concepto de marca personal o personal branding no es nuevo, surgió en EEUU en la década de los noventa, satisfaciendo la necesidad de diferenciación e independencia de los profesionales, en un mundo que era cada vez más competitivo. Con el tiempo, y la aparición de los blogs y las redes sociales, crear una marca personal se hizo popular y se ha convertido en una

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crear tus servicios para que sean top ventas

Cómo vender un producto online de forma exitosa

El cómo vender un producto online es una incógnita que muchas tienen al momento de iniciar su negocio en el gran mercado que representa el internet, pues la gran cantidad de información que podemos encontrar puede ser realmente confusa. Por ello, te enseñaré cómo vender un producto online con elementos sencillos de seguir para que tengas un negocio exitoso. Aquí te enseño cómo vender un

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Incrementar las ventas de tus servicios de coaching

Personalidades básicas que debes conocer para el éxito de tus ventas

Cada persona es diferente y por eso debemos tratarla de una forma distinta para poder concretar una venta, es por esto por lo que hoy te hablaré sobre las cuatro personalidades básicas, que una vez que las reconozcas podrás alcanzar vender tus servicios Premium sin dificultad. ¿Por qué es necesario identificar las cuatro personalidades? Primero es necesario reconocerte, saber qué tipo de personalidad tienes para

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crear tus servicios para que sean top ventas

Las 6 Principales objeciones para cerrar una venta

Lo cierto es que durante el curso de una venta puede haber mil obstáculos, sea por cuestiones logísticas de la propias acciones o las objeciones para cerrar una venta que pueda tener un cliente. Las objeciones para cerrar una venta son la expresión de preocupación por parte de un cliente, lo que es normal porque al final del día demuestra interés en lo que estás

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Beneficios al crear una marca personal

Razones por las que debes desarrollar una mentalidad emprendedora

Desarrollar una mentalidad emprendedora es un elemento primordial si buscas tener una carrera exitosa, pues esta nos permite ver el mundo desde una perspectiva que da a lugar a nuevas ideas que puedan encajar en el mundo en el que vivimos hoy en día. Puede que en este momento no encuentres razones más allá de tener un negocio exitoso, por ello aquí te enseñaré algunas

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Diferencias entre Mentoring y Coaching

¿Cómo puedo dejar de pensar como empleada y empezar a pensar como empresaria?

El problema más grande al que nos enfrentamos las emprendedoras novatas es que hemos vivido nuestra vida bajo el concepto de que seremos empleadas por el resto de nuestras vidas. Este representa un gran obstáculo, pues pensar como empresaria es lo que te hará ver el completo potencial que tiene tu emprendimiento. Para que trabajes siempre con la frente en alto, aquí te presentaré las claves

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Cerrar más ventas B2B: 7 secretos para cerrar ventas

La mentalidad que debes tener para lograr la reinvención profesional

Las mujeres solemos tener muchísimos cambios a lo largo de nuestras vidas, pues las diferentes etapas que vivimos tienen diferentes necesidades y capacidades. Lograr la reinvención profesional se convierte en un aprieto que necesitamos resolver si nos encontramos en una situación donde los cambios pueden amenazar nuestra carrera. Por ello, te presentaré tres principios fundamentales para lograr la reinvención profesional de forma exitosa, así serás

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Incrementar las ventas de tus servicios de coaching

Cómo captar la atención de tus clientes con tus servicios

Con tanta competencia allá afuera, parece que captar la atención de tus clientes es una tarea imposible. Lo cierto es que con tanta publicidad los potenciales clientes muestran cada vez menos interés en publicidad aunque esté dirigida a su público específico. Por ello, aquí te enseñaré algunas estrategias para atraer la atención de tus clientes de forma positiva, así atraerás a tu público objetivo y

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negocio de coaching digital

Cómo aumentar las ventas y hacer crecer tu emprendimiento

Hacer crecer un emprendimiento nunca ha sido una tarea fácil, más aún hoy en día que hay cada vez más personas en el mercado intentando ser independiente. Hay que dejar algo en claro, es el tamaño de tu emprendimiento lo que determinará un buen porcentaje de tu éxito, por lo que es esencial que te encargues de lograr el mismo. Por ello, aquí te enseñaré

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