Claves para conectar con tu cliente a través de la emoción

claves para conectar con tu cliente

Si quieres tener más clientes dispuestos a pagar por tus servicios o programas, necesitas conocer las claves para conectar con tu cliente a través de la emoción. 

¿Sabes que hay “botones” en nuestro cerebro capaces de activarse con una sola palabra?

¿Te gustaría hacer click en tu cliente, conectar con él mediante la emoción, y que tomara acción de inmediato?

Esto es posible si conoces sus miedos y dolores.

Claves para conectar profundamente con tus clientes

Es fácil adivinar el dolor de tu cliente. Preguntas, conversas, le intuyes.

Poco a poco vas desarrollando, como mentora o coach, un sexto sentido que te facilita la conexión con tu avatar. Sus inseguridades, sus anhelos y sus necesidades te las irá revelando poco a poco.

¿Y qué podemos hacer con esa información?

Elaborar nuestro plan de comunicación para lograr resultados en tu cliente, es la principal de las claves para conectar con tus clientes.

A continuación te muestro cómo hacerlo

#1: Determina lo que quieren tener

¿Que es lo que las personas quieren TENER?

1. Salud

2. Dinero

3. Popularidad

4. Apariencia

5. Seguridad en la vejez

6. Reconocimiento

7. Confort

8. Tiempo libre

9. Capacidad de disfrutar

10. Auto confianza

11. Prestigio personal

12. Paz mental y espiritual

Avancemos y conoce las otras claves para conectar con tu público objetivo.

Identifica qué quieren ser o cómo quieren estar

¿Qué es lo que las personas quieren SER o cómo quieren ESTAR?

1. Buenos padres

2. Sociables y hospitalarios

3. Informados

4. Actuales

5. Creativos

6. Orgullosos de sus logros

7. Influenciables en los demás

8. Eficientes

9. Los primeros

10. Reconocidos como autoridades

Descubre qué quieren hacer

¿Qué es lo que las personas quieren HACER?:

1. Expresar sus personalidades

2. No sentirse dominados por otros

3. Satisfacer su curiosidad

4. Emular lo admirable

5. Apreciar lo bello

6. Tener posesiones

7. Ganar el afecto de otros

8. Lograr metas

9. Mejorar

10. Avanzar en los negocios

11. Avanzar socialmente

Investiga qué quieren ahorrar

¿Que es lo que las personas quieren AHORRAR?:

1. Tiempo

2. Dinero

3. Trabajo

4. Incomodidad

5. Preocupaciones

6. Dudas

7. Riesgos

8. Vergüenza personal/humillaciones

Aprovecha las claves para conectar con tus clientes

Estas respuestas son casi universales. Tenerlas en cuenta a la hora de ofrecer posibles soluciones a tu avatar te harán avanzar rápido y de manera eficaz, a la vez que conectas con él a través de la emoción.

¿Estabas comunicándote con él de la forma correcta?

Si quieres conocer más sobre las claves para conectar con tus clientes de mejor manera, no dudes en solicitar una sesión estratégica

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