Cómo atraer más visitantes a tu página web de emprendedora

Crear tu marca personal: Los aspectos que debes considerar

Si ya desarrollaste tu curso o mentoría y te estás preguntando cómo atraer más visitantes a tu página web de emprendedora, llegaste al lugar indicado.

Existen miles de millones de páginas web, y es difícil destacar entre ese mar de información, pero hay formas muy eficientes de que puedas ser encontrada, así que sigue leyendo… Y serás una Experta Premium atrayendo más visitantes.

¡Antes de aprender cómo atraer más visitantes primero verifica lo siguiente!

  • Tu página sea responsive, es decir que pueda ser visitada desde cualquier dispositivo.
  • Las imágenes y videos no impidan que el rendimiento y rapidez del sitio web disminuya.
  • Debe verse profesional y atractiva hacia tu cliente ideal.
  • Agrega tus datos y formulario de contacto.
  • Ten activado el certificado de SSL para una navegación y conexión segura. (Si esta última no la tienes activa, desde muchos celulares no se podrá ingresar tu sitio web).

Pasos que debes realizar para saber cómo atraer más visitantes a tu página web de emprendedora

#1 Activa tus redes sociales

Son las vías más directas para dar a conocer tu página web de emprendedora. Debes vincular todos tus perfiles que tengas activados, como Facebook, Instagram, Linkedin o Twitter. Cuando realices las publicaciones en un cincuenta porciento de ellas, debes hacer una invitación a ir a tu página web. Bien sea para completar la información ofrecida o porque estés haciendo publicidad de tu curso o mentoría.

#2 Crea una estrategia de contenido

Crea un calendario mensual de contenido con el fin de entregar información de valor. Con la diferencia de que en las publicaciones que realices en el blog deberías hacer estrategias SEO (Search Engine Optimization), para poder posicionarte en Google, así podrán conseguirte en los buscadores con ciertas palabras claves, sin necesidad de que te conozcan o estén enterados de tu emprendimiento.

Este tipo de estrategia debe ser constante y muy variada, con unas pocas palabras claves, que son esas que identifican a tu negocio, así le indicas a los buscadores que tu sitio web es “especializado” en un nicho o tema en especial, y podrás convertirte en un referente en los resultados de búsquedas.

#3 Realiza una campaña pagada en Google Ads o Facebook Ads

Las campañas pagadas en Google Ads son muy efectivas, pero muy limitantes en contenido; en cambio, las que realizamos en Facebook Ads han demostrado ser muy beneficiosas para dar a conocer los distintos eventos que realizan las emprendedoras, los retos, seminarios, y sus sitios web.

Las publicaciones con vídeo tienen a dar un buen resultado y son bien recibidas tanto por las personas afines al nicho, como por el algoritmo de esta red social, que es tan limitante en estos momentos.

#4 Realiza Email Marketing

Si tienes una base de datos sería ideal que organizaras una campaña y todo el trafico lo enviarás hacia tu página web de emprendedora; recuerda que puede que tus clientes no se sientan cómodos interactuando por las redes, porque tal vez no tienen perfiles activos en las que tú estás activa, por eso no debes “limitar” a los usuarios y debes enviarlos directamente hacia tu sitio web, asegurándote así que pueda ver la información.

#5 Utiliza WhatsApp y Telegram (último paso para atraer más visitantes)

Ambas son aplicaciones muy efectivas para atraer más visitantes a tu página web de emprendedora, y tienes la ventaja en que la gran mayoría de las personas lo tiene instaladas en su dispositivo inteligente. Así, tus estrategias de contenido pueden tener una taza de apertura mucho mayor que enviando tus contenidos por las redes sociales o por email marketing.

No dejes ninguna sugerencia sin aplicar, porque todas son esenciales al momento de atraer más visitantes a tu página web de emprendedoras.

Si quieres conocer más, solicita mi sesión estratégica.

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