Formas de ganar ingresos pasivos con tus conocimientos

Ganar ingresos pasivos con tus conocimientos

Existen varias formas de ganar ingresos pasivos con tus conocimientos en Internet, si estás leyendo esto tal vez ya estés ofreciendo servicios de mentoría, cursos, talleres presenciales, etc., pero lo que muchos emprendedores no saben es que pueden diversificar sus ingresos.

¡Sí! Tú puedes ganar ingresos pasivos de forma automática mientras estás impartiendo alguna clase, o estás realizando una consultoría. Es decir, puedes estar con un cliente de lleno y al mismo tiempo generar ingresos pasivos, ¿cómo? ¡Aquí te vas a enterar!

¿Cómo puedes ganar ingresos pasivos con tus conocimientos?

Es evidente que, para disfrutar del beneficio de ganar ingresos pasivos con tus conocimientos, primero debe existir una acción de tu parte, esto implica que tienes que planificar que eso ocurra.

La única opción que tienes es: “ocuparte y lograr el objetivo”, para luego ver como poco a poco tus ingresos van creciendo de forma automática.

Parece muy bonito para ser real, pero lo es, caigamos en materia.

¿Hacía dónde debes apuntar para crear opciones que te ayuden a ganar ingresos pasivos con tus conocimientos?

1.- Crea cursos por completos online:

¡Si, deberías tener un curso donde grabes por completo las clases!

Existen muchas plataformas que te facilitan alojar los distintos vídeos que hagas para explicar tus conocimientos. También lo puedes hacer teniendo tu propia página web y alojando allí todo el material.

Puedes automatizar el proceso de pago, la entrega de claves, recepción del material, etc.

Es una buena opción para las emprendedoras que tienen sus potenciales clientes en otros países y no pueden dar clases o cursos presenciales con regularidad.

También es beneficioso porque muchas veces la metodología de trabajar con personas de forma individual te limita el tiempo, así que, si tienes un curso con tus conocimientos por completo online, podrás ganar dinero de forma automática sin descuidar a tus apreciadas alumnas.

2.- Escribe un libro:

Esto puede que al principio te quite un poco de tiempo, pero puedes ir haciéndolo poco a poco, al momento de tenerlo listo puedes publicarlo en plataformas de autopublicación o venderlo en tu mismo sitio web.

Una idea genial sería que puedas comprar varias copias en papel de tu libro en esas plataformas y venderlas en tu sitio web, ya que en este punto no deberías limitar a los usuarios a solo poder leerlo en formato digital.

Tengo que hacer la aclaratoria de que con los ingresos del libro no ganarás tanto dinero de una sola vez, pero tendrás un flujo constante de dinero mes a mes.

Te aconsejo que no solo empaquetes tus conocimientos en ese libro, también informa al lector de tus mentorías, talleres o cursos, para que así, se genere una intención de adquirir tus conocimientos de una forma más amplia, sea presencial o mediante un curso, taller o mentoría.

¿Ves como puedes mezclar una idea con otra he ir diversificando tus ingresos?

3.- Monetiza tu canal de Youtube:

Tener un canal en esta red social puede demandar mucho tiempo, pero si creas excelente contenido tendrás una gran oportunidad de viralizarlo.

Los usuarios consumen mucha información y tienen la facilidad de poderlos compartir en cualquier red social; eso te brinda la oportunidad de darte a conocer, atraer usuarios a tus mentorías o talleres presenciales; y al mismo tiempo ganar dinero dentro de la plataforma gracias a las visualizaciones.

Como consejo final te informo que es necesario que realices campañas de publicidad para dar a conocer tus cursos online, tu libro o canal de YouTube; así te aseguras de llegar a más personas mientras estás ocupada realizando tus mentorías u otras tareas presenciales.

Debes darles un impulso, para que una vez que seas reconocida en el sector tus ingresos pasivos vayan aumentando con el tiempo.

 

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

También te puede interesar:

Empezar a vivir del Coaching

Errores que debes evitar al momento de empezar a vivir del Coaching

Has logrado convertirte en coach, te has preparado, superando tus propios miedos e inseguridades, y estás lista para empezar a vivir del Coaching. La buena noticia es que es posible, la mala, que no todos lo logran. Hay muchos aspectos que debes superar, enfrentarte al mundo del marketing y las ventas, y también errores que debes evitar para conseguir tu objetivo: vivir del Coaching. Es

Leer más »
crear tus servicios para que sean top ventas

3 consejos para crear tus servicios para que sean top ventas

Ser una emprendedora puede tener sus pequeños obstáculos si deseas crear tus servicios para que sean top ventas. Lo cierto es que al momento de alcanzar este objetivo exitosamente es probable que puedas sentirte un poco frustrada al ver que las ventas pueden ser irregulares. Por ello, te daré 3 consejos que te ayudarán a crear tus servicios para que sean top ventas de forma

Leer más »

Apúntate al Reto

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

¿A qué correo te envío el acceso al entrenamiento?

NOMBRE

EMAIL

WHATSAPP