La clave del éxito está en saber cuando reiniciarse

La clave del éxito

Si te preguntas cuál es la clave del éxito, mi respuesta es saber cuándo comenzar de nuevo, cuándo aceptar que se está ante una nueva etapa. 

Déjenme que les cuente una historia, mi historia. Hoy vengo sensible, receptiva y decidida a soltar.

Si cuesta leerlo es porque ha costado escribirlo y, más aún, vivirlo pero aquí estoy dispuesta a enfrentarme a los recuerdos.

Momentos dolorosos que no esperamos

Mi punto de inflexión comenzó en 2014, con mi hija Yasmín recién nacida y un diagnóstico que casi se lo lleva todo por delante: Neurofibromatosis…

Un trastorno genético por el que se forman tumores en el tejido nervioso y no tiene cura. Una bomba de relojería, una ruleta rusa. Una enfermedad que pudo acabar con mi bebé y, en ese momento, con toda mi familia.

Recibimos ese revés con angustia, tanta que caí en una depresión profunda. Nada conseguía levantarme, nada me devolvía a mi vida anterior y nada me hacía feliz.

Y no solo yo. La ansiedad por la enfermedad de mi hija hacía mella, también, en mi marido que día a día iba perdiendo peso. Veinte kilos en unos meses y una diabetes muy seria.

Él, que era y es mi mayor apoyo personal y laboral, tampoco estaba bien. Un caos, mucha tristeza, desesperación y poca opción de trabajo. Después de unos meses, y tal como vinieron estas cosas, llegó un cambio de vida y una especie de sanación del alma.

Te preguntarás, ¿qué tiene que ver esta historia con la clave del éxito? Sigue leyendo y encontrarás la respuesta.

Dijimos adiós a Mallorca para comenzar en otro lugar. En menos de una semana cerramos nuestros negocios y nos mudamos a Malta.

Las clave del éxito: Re-comenzar y re-sanar por dentro

Llegamos a un pueblito de la isla de 2.216 habitantes donde se hablaba otro idioma, donde no teníamos trabajo y solo contábamos con 1.500 euros para sobrevivir a todo.

Estaba claro, debíamos hacer algo. Fue entonces cuando recordé la historia del águila. ¿La conocéis? Llega un momento en la vida de estas aves en el que deben decidir si morir o regenerarse y seguir adelante. Así que yo, como el águila, decidí reinventarme y emprender online.

A pesar de haber empezado a los 16 años en el mundo de los negocios físicos y de haber gestionado a los 18 una empresa con más de 800 empleados, decidí hacer hacer ese cambio.

Esta vez no quería un negocio tradicional, buscaba y necesitaba tiempo familiar, ansiaba libertad y dedicación a mi hija. Así que creé una escalera de valor, un producto gratis y otros de 7, 47 y 97 euros. Pensé que sería fácil, bastante fácil…

Pero no conseguía vender y mis pocos clientes exigían una dedicación más que completa.

Decisiones drásticas basadas en la claridad

Cerré mi escuela online y volví al punto de partida teniéndolo ahora más claro. Contraté dos mentores de los que aprendí a hacer foco y a poner mi talento creativo a disposición de los demás. Fue un acierto.

A partir de ese momento nacía mi programa de Mentoring de Experta Premium que, a día de hoy, cuenta con un 80% de casos de éxito, cosa que me hace la persona más feliz de la tierra.

En él enseño a crear y a lanzar una primera oferta de alto valor, a diseñar un método y a venderlo con estrategias simples de marketing digital. Esto me ha llevado a un reconocimiento nacional e internacional del que me siento más que orgullosa y me permite vivir la vida que tanto quería.

Malta para mi fue sinónimo de aceptación (de la enfermedad de mi hija) de salvación (de mi matrimonio) y de enfoque y encuentro (de mi misión en la vida).

Conclusión: pon en práctica la clave del éxito

Gracias a esta agridulce experiencia aprendí a ser lo que hoy soy: una mujer fuerte, referente en el marketing digital estratégico y una persona con la misión de ayudar a otras mujeres a ser líderes, a dejar atrás sus miedos y a reaprender a volar.

No permitáis que el dinero, la energía, el tiempo y las dificultades limiten vuestros sueños.

Y recordad, vuestro mayor dolor es vuestro mayor poder.

Si quieres conocer más sobre cómo reiniciarte y comenzar un negocio sólido, solicita mi sesión estratégica

(Visited 143 times, 1 visits today)

También te puede interesar:

Empezar a vivir del Coaching

Errores que debes evitar al momento de empezar a vivir del Coaching

Has logrado convertirte en coach, te has preparado, superando tus propios miedos e inseguridades, y estás lista para empezar a vivir del Coaching. La buena noticia es que es posible, la mala, que no todos lo logran. Hay muchos aspectos que debes superar, enfrentarte al mundo del marketing y las ventas, y también errores que debes evitar para conseguir tu objetivo: vivir del Coaching. Es

Leer más »
crear tus servicios para que sean top ventas

3 consejos para crear tus servicios para que sean top ventas

Ser una emprendedora puede tener sus pequeños obstáculos si deseas crear tus servicios para que sean top ventas. Lo cierto es que al momento de alcanzar este objetivo exitosamente es probable que puedas sentirte un poco frustrada al ver que las ventas pueden ser irregulares. Por ello, te daré 3 consejos que te ayudarán a crear tus servicios para que sean top ventas de forma

Leer más »

Apúntate al Reto

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

¿A qué correo te envío el acceso al entrenamiento?

NOMBRE

EMAIL

WHATSAPP