OBJECIONES

Vender es complicado y quien diga lo contrario, miente. Pensar un producto, idear su estrategia y sacarlo al mercado es difícil PERO aún te queda la parte más dura, la parte de “la pelea” con tu cliente final.

Si tienes la suerte de vender a la primera y sin sufrir demasiado, ¡enhorabuena!, pero no suele ocurrir así. Piensa que, aunque le entres a tu cliente por el ojo en un primer momento, éste siempre dará varias vueltas antes de contratar tu servicio o de comprar tu producto. Comparará prestaciones y precio. ¿Y qué es lo que le hará decidirse? Me encantaría decirte que tu diferenciación del resto pero también pesa mucho el precio a la hora de tomar una decisión así.

Yo gestiono y enseño a crear Ofertas de Alto Valor y por eso te digo que no es fácil pero también que no es imposible. Si tú crees en tu producto, das el 100% a tu público y confías en tus resultados serás capaz de convencer hasta a una roca. No solo de persuadirla sino de que, además, quede satisfecha y esto te posicionará en el mercado.

¿Pero por qué surgen esas objeciones?

Las objeciones en la venta son las razones de tu cliente si decide no comprar en un primer momento. Y te las da por dos motivos:

  1. Porque no entendió tu transformación, el resultado que tu programa o servicio premium ofrece.
  2. Porque en ese momento no es una prioridad para él.

Para que un cliente consiga resultados se necesita compromiso. No solo el tuyo, el suyo es igual de importante. ¿Cuál es tu grado de compromiso? Del 1 al 10 deberías responder un 20. Yo me comprometo siempre con mis clientes un 200% de mi 50%.

Cómo gestionar 2 objeciones de las más comunes.

  • Objeción: Ahora no es mi momento
  • Respuesta: ¿Crees que esperar va a frenar el crecimiento del mercado? Todos los mercados se profesionalizan. Cuánto más esperes más difícil será que obtengas resultados. Recuerda que es mejor que esté hecho a que esté perfecto. Además, el precio sube y el acceso a mí cada vez será más difícil.

El tiempo no vuelve, es como tener la oportunidad de comprar un piso hace 20 años. Dentro de unos meses puede que te arrepientas de no haberlo contratado o comprado hoy. El 80% de mis clientes tienen resultados. Resultados reales son más importantes que títulos. Hay menos gente con resultados que con títulos.

  • Objeción: Yo quiero pero mi pareja no.
  • Respuesta: Las personas que están juntas son como una sociedad. El que tiene más confianza, gana. ¿Por qué la pareja tiene miedo? Seguro que por algún error cometido en el pasado.

Puedes decirle ¿cómo quieres  que yo aprenda? ¿Cómo voy a salir adelante? Tú tienes que confiar en mí para poder lograr lo que ansío. Tenemos que avanzar y para eso te prometo una cosa: voy a dar el 150% de mi 50% y necesito que tú me ayudes. ¿Confías en mi capacidad? Apóyame a crecer. Siempre es cuestión de confianza, cuando estás convencido, nadie te para.

La vida siempre es cuestión de decisión, yo me dedico a mi sueño y facturo altas cifras mensuales en mi negocio. ¿Y tú? Deja de mentirte y respóndete cuál es tu prioridad. Si tu objetivo ahora no es tener un negocio rentable, está bien, pero entonces no sigas con entrenamientos gratuitos.

¿Realmente quieres convertirte en una Experta Premium? Agenda tu sesión y CONFÍA EN TI.

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