Pasos para visualizarte exitosa: Descúbrelos

Pasos para visualizarte exitosa

Es importante conocer cuáles son los pasos para visualizarte exitosa, porque la visualización es indispensable para lograr metas y objetivos.

Si quieres ser una referente en tu sector, entonces debes visualizarte como tal. La visualización te da la oportunidades de verte a ti misma en el lugar donde quieres estar, y es una técnica muy productiva cuando la acompañas de un plan de acción.

A lo que me refiero es que para tener una mentalidad empresarial, y tener éxito en lo que emprendes, necesitas visualizarte como tal, porque solo así estarás dispuesta a hacer lo necesario para lograrlo.

A continuación te voy a presentar los pasos para visualizarte exitosa.

El primero de los pasos para visualizarte exitosa

El primer paso que quiero presentarte es la base de todo lo que sigue: claridad.

La claridad es la cualidad de saber qué quieres y por qué lo quieres. Debes fijarte en tu mente qué es lo que quieres para tu vida:

  • Quieres mejores ingresos
  • Un negocio exitoso
  • Una familia hermosa
  • La casa de tus sueños
  • Ingresos en automático
  • Viajar a destinos afrodisíacos

Puedes hacer tu propia lista, pero escoge tu deseo más ardiente, y de esa manera estarás dando el primero de los pasos para visualizarte exitosa, porque tendrás claridad.

Cuando tienes claridad, tus pasos se dirigen hacia donde deseas ir, y tienes la capacidad de tomar decisiones con un mejor criterio.

Por ejemplo, si quieres un negocio con ingresos de altas cifras, y tienes claridad sobre el monto exacto que quieres como ingreso, y de qué manera quieres que tu negocio los genere, podrás ver en esa clave, podrás establecer estrategias coherentes con tu deseo ardiente.

El segundo paso: Vence las dudas

Cambia todo tipo comportamiento negativo, y me refiero a todo:

  • El lenguaje
  • Comportamiento
  • Proyección

Habla de tus deseos y de tu éxito con seguridad.

En vez de decir “si llego a tener un negocio exitoso, me tomaré unas buenas vacaciones”.

Lo anterior manifiesta dudas, y tú debes manifestar seguridad. Así que la frase debe sonar así: “Voy a tener un negocio exitoso, y me iré de vacaciones a…” Y menciona el lugar al que quieres ir.

Tercer paso: Toma acción

La visualización se basa en: claridad, convicción y acción.

Esa es la forma como realmente funciona. Para obtener claridad sería positivo apoyarte en la meditación, en manifestar, en el lenguaje positivo.

Para tener convicción es necesario vencer las creencias limitantes.

Y en el caso de la acción, debes empujar tu voluntad a hacer lo necesarios para llevar al plano de la realidad lo que has visualizado.

Esto último lo logras mediante un plan de acción basado en objetivos.

Estos son los pasos para visualizarte exitosa, son los fundamentales, sin embargo necesitas tener en cuenta algunos otros.

Otros pasos para visualizarte exitosa

Como un bono extra voy a presentarte unos pasos adicionales, de manera que así puedas tener un mayor conocimiento.

Debes ser constante, tener compromiso y responsabilidad contigo misma. Visualizarte exitosa no es solamente pensar que lo eres o lo puedes ser, sino que es plantarte en tu visualización y estar dispuesta a hacerla realidad.

Estos son los pasos adicionales que quiero compartirte:

#1: Observa a otras personas exitosas y aprende de ellas

Aprendemos cuando observamos, asimilamos los hábitos de quienes nos rodean, es por eso que en cierto porcentaje somos quienes nos rodean.

Por eso debes escoger muy bien tu círculo de amigos. De esto dependerá que puedas adoptar de forma automática hábitos que realmente te ayuden a ser mejor.

En mi carrera asesorando a mujeres para configurar mejor sus negocios, me dedico a ayudarles a entender este principio, así que ponlo en práctica y te aseguro que verás mejores resultados en tu vida.

#2: Fórmate

La formación es indispensable, es uno de los pasos para visualizarte exitosa. Esto se debe a que mientras más conocimiento adquieres, más te atreverás a visualizar en grande.

No hay límites ni imposible, cuando algo parece imposible es solo porque todavía no sabes cómo hacerlo, así que la tarea es descubrir ese cómo.

Si te formas, haciendo cursos, talleres, recibiendo asesorías, leyendo libros, entonces podrás llevar tu visualización a otro nivel.

#3: Apóyate en una mentora o coach

Así como resulta importante rodearte de personas con una buena visión de la vida, que te reten a ser mejor, que te aporten valor, también lo es que te apoyes en una mentora o coach.

Por ejemplo, si quieres que tu negocio genere buenos ingresos, y quieres vender programas y servicios Premium de gran valor, necesitas una coach que te ayude con estrategias de marketing.

Esto también tiene que ver con conocimiento. Tu visualización debe moverte a actuar, y para actuar efectivamente necesitas saber cómo hacer las cosas correctamente.

Pongo a tu disposición mi conocimiento en marketing, para ayudarte a convertir tu visualización de tu negocio en una poderosa realidad. Solo debes solicitar mi sesión estratégica.

Conclusión: pon en práctica los pasos para visualizarte exitosa

Lograr alcanzar tus metas y tener éxito requiere de una cualidad imprescindible y es la autoconfianza.

Así que como información adicional, mi consejo es que desarrolles la autoconfianza, en un futuro post te estaré hablando sobre esta cualidad.

(Visited 260 times, 1 visits today)

También te puede interesar:

Empezar a vivir del Coaching

Errores que debes evitar al momento de empezar a vivir del Coaching

Has logrado convertirte en coach, te has preparado, superando tus propios miedos e inseguridades, y estás lista para empezar a vivir del Coaching. La buena noticia es que es posible, la mala, que no todos lo logran. Hay muchos aspectos que debes superar, enfrentarte al mundo del marketing y las ventas, y también errores que debes evitar para conseguir tu objetivo: vivir del Coaching. Es

Leer más »
crear tus servicios para que sean top ventas

3 consejos para crear tus servicios para que sean top ventas

Ser una emprendedora puede tener sus pequeños obstáculos si deseas crear tus servicios para que sean top ventas. Lo cierto es que al momento de alcanzar este objetivo exitosamente es probable que puedas sentirte un poco frustrada al ver que las ventas pueden ser irregulares. Por ello, te daré 3 consejos que te ayudarán a crear tus servicios para que sean top ventas de forma

Leer más »

Apúntate al Reto

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Registro Webinario

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Ingresa tus Datos

Nombre

Email

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

Registrate para Acceder al Webinar de Inmediato

NOMBRE

EMAIL

¿A qué correo te envío el acceso al entrenamiento?

NOMBRE

EMAIL

WHATSAPP