Te ayudo a facturar 5 cifras sin complicadas estrategias y con los recursos que ya tienes para que vivas muy bien de tu talento.

¿Sientes que dedicas muchas horas a dar servicios a tus clientes, pero la remuneración económica sigue siendo baja?

¿Llevas bastante tiempo en el mercado pero aún no has logrado posicionarte ni tener los resultados deseados?

¿Te sientes estancada profesionalmente porque tu nivel de ingresos no sube por más que tú te formes con multitud de cursos para intentar mejorar?

¿O quizás estás empezando a vender tus servicios por primera vez y no sabes por dónde comenzar?

Soy Alejandra Sastre, experta en marketing estratégico y ventas de alto valor y ayudo a personas como tú, que no saben como monetizar bien su talento, a facturar 5 cifras mensuales, sin complicadas estrategias y únicamente con los recursos que ya posees.

Por mis cursos y Mentorías han pasado más de 200 personas que querían conseguir buenos clientes de forma recurrente para vivir tranquilos y con seguridad económica.

Cuando trabajan conmigo mis clientes pasan de tener una facturación testimonial, o incluso de no facturar nada, a tener unos buenos ingresos mensuales y recurrentes.

No hace falta que tengas una marca personal súper posicionada, ni que tengas cientos ni miles de seguidores, ni siquiera que tengas una página web perfectamente diseñada. Tampoco es necesario que aprendas complicados embudos de venta  o  complejas estrategias de marketing como nos dicen algunos gurús.

Si eres un buen profesional, formado, y con una solución probada para ofrecer a tus clientes, con mi método puedes empezar a facturar desde mañana mismo únicamente aplicando tu talento.

No lo digo yo, lo dicen todas las personas que han confiado en mí:

Ahora que ya sabes lo que hago, déjame que te cuente un poco más de mí:

Llevo el emprendimiento en las venas. Mi primera venta fue a los 8 años ya que mi papá me inculcó la mentalidad de vendedora desde bien pequeña. De hecho, a los 16 años hice mi primera campaña de marketing con el equipo de publicistas de la empresa de mi padre…y a los 18 años ya estaba a cargo de una empresa con 800 empleados.

Desde entonces emprendí multitud de empresas: Foodtrucks, limusinas, talleres mecánicos, restaurantes, fábricas de pizzas, organización de eventos….

Cuando Mi Hija Yazmin Nació, Mi Vida Cambió…

Mi hija nació con una enfermedad de Neurofibromatosis tipo 1, lo cual representó un duro golpe emocional a mi vida.

La enfermedad de mi hija también coincidió con una enfermedad de mi marido…y todo este desequilibrio emocional me hizo tener que vender mis negocios y cambiar de ciudad.

Allí me di cuenta de que si quería pasar tiempo con mis dos hijos, y vivir una vida tranquila y de calidad, necesitaba dar un giro radical a mi vida y a mis negocios.

Trabajé con dos mentores que revolucionaron mi manera de ver los negocios. Hoy quiero compartir contigo lo que me enseñaron:

El Primero Me Enseño Acerca del ENFOQUE y la ESPECIALIZACIÓN

Me enseño a no ser experta en todo y especialista en nada. Esto es super importante a la hora de crear tu primer Programa Premium, ya que tu cliente ideal deberá reconocerte como ese especialista que transformará su vida.

SEGUNDO: TU MAYOR HABILIDAD O HOBBIE PUEDE SER TU PROFESIÓN SI SABES CÓMO MONETIZARLO

Mi segundo mentor me hizo ver que aquello que era como mi hobbie (el crear negocios desde cero, levantarlo incluso sin dinero y posicionarlo en el mercado) para mí era muy fácil de hacer, siendo una habilidad que podía monetizar.

A partir de ese momento decidí poner mis habilidades a tu servicio para ayudarte a facturar el dinero que mereces y a vivir la vida con la que siempre habías soñado.
Si has llegado hasta aquí puede que ahora te estés preguntando: vale Alejandra, me has convencido ¿cómo puedo trabajar contigo?
Si estás dispuesta a dar el paso para empezar a facturar 5 cifras al mes y vivir la vida que mereces, puedes solicita un llamada conmigo para ver cómo puedo ayudarte.
Recuerda que también puedes consultar primero todo lo que puedo ofrecerte dentro del Programa de Experta Premium

Preguntas Frecuentes

No. Los servicios de mentoring y consultoría no incluyen implementación.

​Las sesiones de mentoria son vía Zoom, no hay límite de sesiones, la duración de las sesiones depende del cliente. Siempre nos enfocamos en que se obtengan resultados.

Los pagos se realizan por tranferencia bancaria o tarjeta de crédito con Trivecard.

Si. El precio de unahora de consultoría son 997€ + IVA.

No. Pero a los socios se les cobra como una sola persona.

(Visited 61 times, 1 visits today)

One-time only offer:

Get Your Free Transformation Guide Now

This is the only time will see this offer.